¿Qué Puedo Comer en Una Fiesta si Sufro de Reflujo Gástrico?

¿Qué Puedo Comer en Una Fiesta si Sufro de Reflujo Gástrico?En este artículo te voy a hablar acerca de lo que puedes comer en una fiesta si sufres de reflujo gástrico.

Cualquier fiesta o celebración puede convertirse en toda una pesadilla si padeces reflujo o acidez estomacal.

Muchos de los alimentos que suelen servirse en estas ocasiones son una bomba preparada para atacar tu debilitado estómago.

Aquí quiero darte algunos consejos sobre lo que sí puedes comer, por lo que toma buena nota y disfruta de la fiesta sin pensar en tu estómago.

Como normalmente las fiestas suelen comenzar por los aperitivos, mi consejo es que tengas claro aquellos platos de los que puedes comer.

No es extraño encontrar en este momento de cualquier celebración platos con queso y frutas, algo que te permitirá tomar unos bocados deliciosos y que no afectarán en nada a tu aparato digestivo.

Eso sí, aléjate lo más posible de los embutidos cárnicos y de los pates, ya que el contenido de grasas de estos alimentos es suficiente como para asegurarte que tu digestión será tan pesada que provocará la aparición del temido reflujo.

Otro consejo que quiero darte es que aproveches el momento de las ensaladas para comer todo lo que puedas.

Las ensaladas, que en su mayoría suelen estar hechas con lechuga y otras plantas de hoja verde, aportarán una buena cantidad de fibra a tu estómago.

Gracias a la fibra de las ensaladas, tus ácidos estomacales se verán reducidos notablemente, por lo que podrás espantar de forma eficaz el fantasma del reflujo gástrico.

Si en la fiesta se sirve como plato principal carnes rojas o especialmente grasas no te aconsejo que las consumas.

No obstante, puedes encontrar un buen sustituto en las guarniciones que suelen acompañar a estos alimentos, ya que no es extraño que estén formadas por verduras asadas, arroces de todo tipo e incluso patatas asadas.

Cualquiera de estos alimentos te resultará ideal para tu digestión, por lo que no debes desaprovechar la oportunidad de tomarlos.

A la hora del postre elige siempre fruta o productos lácteos bajos en grasas, ya que son los que menos dañarán a tu aparato digestivo, algo que te permitirá disfrutar de la fiesta sin tener que acordarte del reflujo o la acidez.

Por último, muchas fiestas suelen acabar con algo de alcohol.

Mi consejo es que lo evites todo lo que puedas y que busques algunas alternativas más saludables.

Por ejemplo, existen cócteles y zumos de frutas que ofrecen unas magníficas propiedades digestivas y que no afectarán en nada a tu organismo.

Por lo tanto deberías tener esta opción en cuenta si quieres sentirte mejor.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.