¿Qué Puedo Comer Para Quitar el Reflujo Gástrico Para Siempre?

¿Qué Puedo Comer Para Quitar el Reflujo Gástrico Para Siempre?En este artículo te voy a mostrar lo que puedes comer para quitar el reflujo gástrico para siempre. 

El reflujo gástrico es una enfermedad que puede producir molestias bastante intensas y dolores difíciles de soportar, así que no es una mala idea encontrar alimentos que le sienten bien a tu organismo para luchar contra este problema.

Aquí voy a darte a conocer aquellos productos que más beneficios te aportarán y que mejor te permitirán luchar contra el reflujo gástrico y quitarlo para siempre.

Por lo que toma buena nota si quieres recuperar tu nivel de salud de una vez por todas.

El reflujo gástrico es un problema que puede ser prevenido si se desactivan algunas sustancias presentes en la digestión de forma natural como, por ejemplo, los ácidos estomacales.

Así, el consumo de alimentos ricos en fibras vegetales es esencial.

La fibra es capaz de neutralizar la secreción de ácidos absorbiéndolos de un modo efectivo, por lo que nunca debe escasear en tu dieta.

Los cereales integrales son los alimentos que mayor cantidad de fibra pueden darte.

Por esta razón, no tengas ningún problema a la hora de consumir avena, centeno o salvado de trigo ya que son las mejores opciones para disfrutar de una dieta rica en fibra capaz de detener el avance del reflujo.

De igual forma, las frutas deben estar muy presentes en tu mesa.

Esto se debe a que el consumo de algunas variedades te aportará minerales, vitaminas y otras sustancias esenciales para hacer que tu cuerpo pueda luchar contra las causas que están provocando el reflujo.

Sin ir más lejos, los plátanos son esenciales para ti por su alto contenido en potasio, un mineral capaz de reducir el ardor y la acidez que acompañan al reflujo.

Por otro lado, las manzanas son fundamentales en tu dieta, ya que son un tipo de fruta especialmente digestiva que te ayudará a solventar los problemas que tienes para procesar alimentos pesados.

La última fruta que quiero recomendarte es la papaya, y es que contiene un principio activo conocido como papaína que fortalecerá tu aparato digestivo para evitar los casos de reflujo gástrico.

Las verduras también pueden convertirse en grandes aliadas para luchar contra los efectos perjudiciales que el reflujo tiene en tu organismo.

En especial, aquellas variedades de hoja verde como la lechuga, la espinaca o la col son muy efectivas para combatir los principales síntomas de tu enfermedad.

Por lo tanto procura tenerlas siempre a mano si quieres llevar una dieta variada que elimine la enfermedad que tantos problemas te está causando.

Ahora bien, entre los productos que te he mostrado faltan aquellos que pueden aportarte una buena dosis de proteínas, elementos que no deben escasear en tu dieta si quieres que tu salud sea óptima.

En el caso de padecer reflujo, los mejores alimentos para obtener proteínas son las carnes de pollo y pavo, y es que al no contener altos niveles de grasas pueden ser fácilmente digeridas por tu organismo, por lo que no te causarán ningún problema.

También es aconsejable el consumo de productos lácteos desnatados, así que no dudes en incluirlos en tus comidas.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.