¿Qué Puedo Tomar Para el Reflujo Gástrico?

¿Qué Puedo Tomar Para el Reflujo Gástrico?En este artículo te voy a hablar acerca de los elementos naturales que puedes tomar para calmar el reflujo gástrico.

La naturaleza puede ser vista de muchas maneras, aunque yo te recomiendo que la veas como una despensa inagotable de saludables remedios capaces de hacer mejorar tu salud rápidamente.

Entre las muchas enfermedades que pueden ser combatidas con sustancias naturales se encuentra el reflujo gástrico, una dolencia estomacal muy incómoda que puede dar lugar a problemas bastante serios de salud.

Así, aquí voy a descubrirte algunos elementos naturales que te harán mejorar rápidamente de tus problemas con el reflujo gástrico, por lo que no deberías perderte ninguno de estos consejos.

El primer elemento del que quiero hablarte es la clorofila, uno de los componentes mayoritarios de cualquier planta o verdura de hoja verde.

Este elemento se revela como un potente antiácido natural y, además, es capaz de regenerar los tejidos dañados del esófago y la garganta gracias a su increíble poder antioxidante.

Preparar jugos verdes a base de espinacas o lechugas es la mejor forma de obtener un aporte significativo de clorofila, algo que te ayudará a librarte de las incomodidades que padeces a causa del reflujo.

Los beneficios del perejil van mucho más allá del de dar un sabor agradable a cualquier plato que se sirva en tu mesa.

El perejil es rico en antioxidantes, minerales y puede trabajar para corregir los niveles ácidos de tu estómago.

Por estas razones, esta hierba debería estar incluida en tu alimentación diaria, ya que así conseguirás eliminar los problemas de reflujo.

Mi consejo es que prepares una infusión con perejil fresco, ya que este remedio te ofrece un sabor muy agradable y unas propiedades realmente saludables.

La manzana, el vinagre hecho de esta fruta o las infusiones que cuenten con ella como ingrediente principal son todo un regalo de la naturaleza para corregir los niveles de sustancias ácidas que se encuentran en tu estómago.

Consumir manzanas de forma habitual es una forma efectiva y deliciosa de equilibrar el pH del interior de tu cavidad gástrica, algo que te hará eliminar los ardores y molestias ocasionadas por los episodios de acidez.

La raíz de jengibre es otra de las cosas naturales que deben ocupar un lugar destacado en tu despensa.

Este alimento es capaz de eliminar la acidez del estómago para prevenir los casos de reflujo, algo para lo que debe consumirse adecuadamente.

La mejor forma de hacerlo es preparar una infusión con algunos trozos de raíz fresca.

El té de jengibre puede calmar los dolores de todo el tracto digestivo mientras evita la proliferación de sustancias ácidas en el interior de tu estómago.

Además, su sabor es inmejorable, algo que te ayudará a combinar placer y salud.

Casi cualquier cereal integral es un remedio natural para el reflujo.

No obstante, aquí quiero recomendarte el consumo de avena, ya que este grano se presenta como uno de los más completos y de los que más propiedades ofrecen en tu lucha contra el reflujo.

La avena se puede tomar acompañada de fruta, alguna leche vegetal o como original acompañamiento de tus platos, por lo que no dudes en incluirlas en cualquier comida.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.