¿Qué Tipo de Purés Contra el Reflujo Gástrico se Pueden Preparar?

¿Qué Tipo de Purés Contra el Reflujo Gástrico se Pueden Preparar?En este artículo te voy a mostrar los diferentes tipos de purés que se pueden preparar contra el reflujo gástrico.

Hay algunas formas de cocinar los alimentos que pueden ayudarte a combatir los casos de reflujo gástrico más que otras.

Por ejemplo, eliminar los fritos de tu dieta es fundamental, algo que puede ser complementado con el uso de purés para hacer que tu aparato digestivo disfrute de unas digestiones más livianas.

Aquí voy a recomendarte los mejores purés para combatir el reflujo, por lo que no deberías perder detalle.

Uno de los purés más consumidos en todo el mundo es el de patatas, aunque no muchos saben que este plato puede ser también un eficaz remedio para combatir los episodios de reflujo.

Las papas, ingrediente principal de este puré, contienen numerosas sustancias capaces de regular la acidez de tu estómago y hacer que tus digestiones sean muy llevaderas.

Así, prueba a consumir puré de patatas como guarnición o como plato único, ya que los valores nutricionales de este plato son excelentes y sus propiedades muy beneficiosas para que puedas luchar contra el reflujo.

Las verduras también pueden formar algunos purés excelentes para tratar los síntomas de tu enfermedad.

Uno de los que quiero recomendarte es el de zanahorias, ya que este alimento solamente ofrece ventajas para tratar las dolencias relacionadas con el reflujo.

Para hacer el puré de zanahorias te recomiendo que hiervas las verduras durante al menos 20 minutos antes de triturarlas.

Añade un poco de leche vegetal para dar una textura más suave y cremosa al plato y disfruta de un puré saludable y que te ayudará a sentirte mucho mejor en poco tiempo.

Combinar patatas, calabazas y espinacas puede servirte para crear un puré delicioso y que, además, te sirva como remedio para los problemas estomacales que el reflujo te hace padecer.

Preparar este plato es muy sencillo, ya que solamente tienes que hervir las verduras hasta que estén blandas y triturarlas posteriormente.

Un consejo: añade las espinacas al final, ya que se cocinarán mucho más rápido que el resto de los alimentos.

Puede que ya conozcas los beneficios que ofrecen las manzanas para luchar contra cualquier dolencia estomacal, incluyendo el reflujo.

Sin embargo, quizás no sepas que con esta fruta puede prepararse un delicioso puré que sirva de guarnición para los platos más pesados.

El puré de manzana es ideal para acompañar a las carnes más grasas, ya que la fibra y las sustancias contenidas en él facilitan la digestión de otros alimentos, por lo que evitarás sufrir problemas de reflujo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.