¿Qué Tipo de Vegetales Reducen el Reflujo Gastroesofágico?

¿Qué Tipo de Vegetales Reducen el Reflujo Gastroesofágico?En este artículo te voy a mostrar qué tipo de vegetales reducen el reflujo gastroesofágico. 

Existen distintos tipos de dieta que pueden hacer que tu salud mejore rápidamente de cualquier afección que padezca o conseguir evitar un deterioro temprano de tu organismo para que puedas prevenir distintas enfermedades, entre ellas el reflujo gastroesofágico.

Una de las más eficaces es la dieta alcalina, un tipo de hábito que se basa en seleccionar los alimentos teniendo en cuenta el pH que presenta y evitando los más ácidos.

Para que puedas llevar a cabo esta dieta, que posee innumerables beneficios para la salud y te ayudará a reducir el reflujo, aquí voy a recomendarte los mejores vegetales de hoja verde para la dieta alcalina.

Esta lista de verduras de hoja verde recomendadas para la dieta alcalina no puede empezar por otro producto que no sea la espinaca.

Este vegetal de hoja verde es uno de los que ofrece un pH más alcalinizante, por lo que hará que tu cuerpo compense los excesivos niveles ácidos de otros alimentos.

Además, su composición está llena de minerales, fibra y vitaminas como la C o la B2, por lo que te servirá para darle a tu cuerpo un extra de nutrientes que te agradecerá en forma de buena salud.

Pero además, las espinacas son muy fáciles de encontrar y muy versátiles, ya que puedes usarlas en ensaladas, sopas, licuados o como mejor te parezca para conseguir sacar todas sus propiedades.

La col rizada es otra de las verduras de hoja verde que deben estar presentes en tu dieta alcalina de forma abundante.

Este alimento ha superado numerosos estudios que han determinado sus beneficios para prevenir el cáncer gracias a sus altos niveles de antioxidantes y para reducir los niveles de colesterol en sangre.

Junto con todo ello, el pH de la col rizada es realmente alcalino y comer este vegetal dos o tres veces por semana te ayudará a compensar los excesos ácidos que pueden aparecer en tu dieta.

El apio es otro vegetal que presenta unas propiedades excelentes para ocupar un lugar privilegiado en tu despensa si deseas crear una dieta alcalina que te ayude a eliminar el ácido presente en tu cuerpo.

Los apios poseen vitamina C, reducen el colesterol y son muy ricos en agua, por lo que su consumo es aconsejable en cualquier momento.

Te recomiendo que intentes comerlos crudos en ensaladas o levemente cocinados, ya que es la mejor forma de extraer de ellos todas sus propiedades.

En una dieta alcalina que quiera hacer un uso importante de los beneficios de los vegetales de hoja verde no puede faltar el brócoli, ya que este producto es uno de los más beneficiosos y puede ser cocinado fácilmente.

El brócoli es esencial para mejorar la salud del sistema digestivo y ayuda a desintoxicar el cuerpo de sustancias potencialmente perjudiciales.

Mi consejo es que los prepares hervidos o que los hagas al vapor, ya que así conservarán todos sus nutrientes.

En último lugar, y no por ello menos importante, quiero hablar de la lechuga.

Este vegetal de hoja verde es indispensable en ensaladas o jugos verdes por su poder alcalinizante y por estar repleto de magníficas propiedades que te ayudarán a reducir el reflujo gastroesofágico.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.