¿Qué Tomar Para el Reflujo Para Dormir?

¿Qué Tomar Para el Reflujo Para Dormir?En este artículo te voy a mostrar qué infusiones tomar para calmar el reflujo gástrico al irte a dormir. 

El reflujo gástrico es una dolencia que está muy relacionada a la mala digestión de los alimentos y en algunos casos puede hacerte sentir dolores e incomodidades muy intensas.

Este problema puede agravarse especialmente durante la noche.

Sin embargo, te alegrará saber que existen algunas infusiones que pueden ayudarte a irte a la cama con la garantía de no padecer ninguna molestia digestiva, por lo que toma buena nota y conoce cuáles son.

La primera que voy a recomendarte es la infusión de hinojo, una bebida que se prepara fácilmente y que hará que te sientas mucho mejor del reflujo.

El hinojo disminuirá los gases producidos de forma natural por la digestión y reducirá la hinchazón de la zona abdominal de tu cuerpo.

Te servirá para sentirte mucho más cómodo y para poder conciliar el sueño sin tener que preocuparte por la incomodidad que produce una digestión inadecuada.

El comino es otra de las plantas que puedes usar para crear una infusión deliciosa que te ayude tanto a conciliar el sueño como a disfrutar de una digestión muy liviana libre de reflujo antes de irte a dormir.

El comino posee propiedades excelentes para eliminar los gases del sistema digestivo y para destruir los organismos bacterianos que pueden estar interfiriendo en tus procesos digestivos.

Además, la infusión de esta planta es un magnífico sedante, por lo que te ayudará a relajarte para que puedas dormir de una forma cómoda y sencilla.

El anís es una semilla capaz de hacer que tus digestiones se conviertan en algo muy sencillo.

Su infusión es ideal para aliviar las molestias que padeces por la noche y que no te dejan conciliar el sueño.

Sirve tanto para expulsar los gases del sistema digestivo como para calmar la inflamación de las paredes estomacales que se han visto afectadas por un exceso de sustancias ácidas.

El tomillo también es muy recomendable para preparar una eficaz infusión contra las molestias digestivas.

Esta planta evitará que tu estómago sufra incómodos espasmos que puedan hacer que su contenido se vierta sobre zonas más sensibles como, por ejemplo, tu esófago, dando lugar a episodios de reflujo.

La última infusión que voy a recomendarte es una de las más eficaces para dormir bien y para aliviar los problemas estomacales.

Se trata de la infusión de manzanilla, una bebida que protegerá tu estómago y lo aliviará y que, además, es muy relajante, por lo que te ayudará a dormir con total naturalidad.

Las infusiones que acabo de aconsejarte te ayudarán a tener mejores digestiones y por lo tanto alejar los síntomas del reflujo gástrico al irte a dormir.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.