¿Qué Verduras y Lácteos Son Buenos Para la Acidez?

¿Qué Verduras y Lácteos Son Buenos Para la Acidez?En este artículo te voy a mostrar qué verduras y lácteos son buenos para aliviar la acidez estomacal.

Existen numerosos alimentos que pueden ayudarte a combatir los síntomas de la acidez, ya que esta peligrosa enfermedad está íntimamente ligada al tipo de dieta que sigas.

Por ello, aquí quiero que conozcas cuáles son los lácteos y las verduras que más te ayudarán a luchar contra ella, por lo que toma buena nota y comienza a disfrutar de una vida libre de acidez.

Comenzaré por las verduras, ya que este grupo alimenticio debe suponer la base de cualquier dieta que quiera dejar atrás problemas estomacales como los que están provocados por la acidez.

Entre las muchas verduras que pueden ayudarte a combatir los síntomas de esta enfermedad merece ser destacada la lechuga.

Cualquier tipo de lechuga te ofrece una serie de beneficios que debes aprovechar, ya que la composición en minerales, fibra y vitaminas de esta verdura es excelente para tratar tu problema.

De igual forma, la espinaca es una verdura de hoja verde que parece creada para que puedas decirle adiós a la acidez.

La espinaca es fácil de digerir y aporta una serie de sustancias muy recomendables para mantener a tu aparato digestivo en un magnífico estado de salud, por lo que no deberías dejar escapar sus propiedades.

Por otro lado, las zanahorias se pueden convertir fácilmente en un alimento capaz de hacer que mejores rápidamente de los síntomas de la acidez.

Las zanahorias, crudas o cocinadas levemente, son ricas en sustancias muy beneficiosas para tratar los problemas de salud que están complicando tu calidad de vida.

Por lo tanto no tengas ninguna duda a la hora de consumirlas con frecuencia.

En lo que se refiere a los lácteos, casi todos son beneficiosos para tratar los problemas de acidez, aunque debes tener cuidado con algunos aspectos.

La leche, el queso o el yogur son alimentos ricos en probióticos que harán que tu salud digestiva mejore rápidamente gracias a la acción activa de estos microorganismos.

Por lo tanto hay que incluirlos de forma habitual en tu menú.

No obstante, los lácteos comunes presentan un nivel de grasas demasiado elevado que puede arruinar sus propiedades beneficiosas, por lo que suelen estar contraindicados si padeces acidez.

Para librarte del lado negativo de los lácteos y aprovechar sus beneficios debes elegir las variedades que hayan sido sometidas a un proceso de desnatado.

Así se rebajan las grasas presentes en cualquier producto lácteo y se mantienen intactas las demás propiedades.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.