¿Qué Vitaminas Puedo Comer si Tengo ERGE y en Qué Alimentos Encontrarlas?

¿Qué Vitaminas Puedo Comer si Tengo ERGE y en Qué Alimentos Encontrarlas?En este artículo te voy a mostrar qué vitaminas puedes comer si tienes ERGE y te diré en qué alimentos encontrarlas. 

Las vitaminas constituyen una parte esencial en la dieta de cualquier persona y son unas sustancias que deben obtenerse de forma natural a través de ciertos alimentos.

Si padeces ERGE es necesario que consumas algunas vitaminas concretas, ya que pueden aliviar bastante los síntomas de tu enfermedad y, además, te ayudarán a corregir las causas que están provocándola.

Aquí voy a mostrarte cuáles son las vitaminas que necesitas y que puedes ingerir para sentirte mejor y cuáles son los alimentos en los que se encuentran.

Por lo tanto no deberías perder detalle de lo que voy a contarte.

Comenzaré hablándote de la importancia que tiene la vitamina E para ti.

Esta sustancia es uno de los antioxidantes naturales más eficaces, por lo que tu organismo lo necesita para regenerar los tejidos dañados.

La ERGE puede debilitar las paredes internas de tu esófago y estómago, por lo que si no se curan adecuadamente pueden producirse enfermedades más graves.

Así, tomar vitamina E hará que tu organismo pueda curarse por sí mismo, por lo que no debería faltar nunca en tu dieta.

Las principales fuentes de vitamina E son las espinacas, el aceite de oliva y los aguacates, alimentos todos ellos que no ofrecen ningún riesgo para los síntomas de tu enfermedad.

El mismo poder antioxidante del que te hablaba antes es el que posee la vitamina C, por lo que tampoco debe faltar en tu alimentación si quieres evitar la degeneración de los tejidos de tu aparato digestivo.

Los alimentos con mayor concentración de vitamina C son las naranjas, los pimientos y las mandarinas.

Sin embargo, estos productos no deben formar parte de tu dieta si quieres evitar que los síntomas de la enfermedad se agraven.

Las fuentes más seguras de vitamina C para ti son las fresas y otros frutos rojos como los arándanos, por lo que debes incluirlos en tu dieta para comenzar a despedirte de la ERGE.

La vitamina B 12 es una de las sustancias que han demostrado una mayor efectividad para luchar contra las causas de la ERGE y para combatir sus síntomas.

Diversos estudios han probado que esta vitamina puede contribuir a disminuir la sensación de acidez que suele acompañar a tu enfermedad.

Por lo tanto las molestias que ella genera se verán considerablemente mitigadas.

La carne de aves como el pollo, el pescado, los huevos y los productos lácteos desnatados son fuentes seguras de vitamina B 12.

Estos productos contienen esta sustancia y no aumentarán la sintomatología de tu enfermedad.

Por último, la vitamina B 6 se ha mostrado como una sustancia capaz de aliviar las molestias generadas por la ERGE de una forma bastante eficaz.

Consumir alimentos ricos en vitamina B 6 puede hacer que tu aparato digestivo recobre el vigor que poseía antes de padecer tu enfermedad.

Por esta razón debes tomar algunos productos que sean ricos en esta sustancia.

En concreto, la vitamina B6 se encuentra en la mayoría de granos integrales, te recomiendo especialmente la avena, en la carne de pollo y algunas frutas y verduras.

Los consejos que acabo de darte te ayudarán a disminuir considerablemente los síntomas del ERGE.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.