Remedio Casero Para el Reflujo Gástrico

Remedio Casero Para el Reflujo GástricoEn este artículo te voy a mostrar uno de los mejores remedios caseros para tratar el reflujo gástrico. 

El reflujo gástrico es, en estos momentos, el problema digestivo que afecta a un mayor número de personas dentro de la población.

De hecho, se estima que la mitad de ella sufre un episodio de acidez, al menos, una vez al mes, y que los porcentajes que padecen esta enfermedad de forma crónica se acerca al 10%.

Por ello, es bastante probable que tú también te encuentres entre ellos.

Si es así y quieres poner fin de una vez por todas a esos molestos síntomas que afectan a tu bienestar y calidad de vida, pon mucha atención.

Probablemente pienses que lo mejor sea recurrir a medicamentos y compuestos químicos, pero te aseguro que no es así.

Y es que, actualmente, existen infinidad de remedios caseros plenamente efectivos para combatir el reflujo gástrico que no tendrán perjudiciales efectos secundarios sobre tu organismo.

Como ya he dicho, hay infinidad de remedios caseros elaborados a partir de alimentos completamente naturales que te ayudarán a superar este problema de salud,

Sin embargo, quiero dedicar este artículo al que, a mi juicio, es el más efectivo de todos: la infusión de raíz de jengibre.

El jengibre es una raíz con excelentes propiedades gastroprotectoras cuya eficacia para combatir el reflujo ácido está más que demostrada.

De hecho, en este sentido cabe destacar que eliminan las bacterias Helicobacter Pylori.

Estas bacterias son, junto al consumo de determinados alimentos que para ser digeridos requieren que el estómago segregue grandes cantidades de ácidos gástricos, las principales responsables de los episodios de acidez.

Además, la infusión de raíz de jengibre también ayuda a prevenir la aparición de úlceras estomacales de forma mucho más efectiva que el lansoprazol o el omeprazol, dos de los protectores de estómago más utilizados con este fin.

Por si fuese poco, fortalece las paredes del esófago, así como el esfínter esofágico, y ayuda a prevenir la aparición de molestos espasmos estomacales.

En definitiva, este alimento tiene todo lo necesario para combatir el reflujo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.