Remedios Caseros Para la Acidez Estomacal y Reflujo

Remedios Caseros Para la Acidez Estomacal y ReflujoEn este artículo te voy a mostrar los mejores remedios caseros para combatir la acidez estomacal y el reflujo gástrico.

La acidez estomacal y el reflujo son problemas que afectan cada vez a un número mayor de personas de cualquier parte del mundo.

Las causas más frecuentes se centran en una dieta poco saludable, y es que hay alimentos que son capaces de provocar la aparición de las sustancias ácidas que generan este tipo de problema digestivo.

No obstante, la solución está al alcance de tu mano con solo seguir una serie de sencillos consejos, y es que existen remedios caseros que pueden convertir la acidez y el reflujo en meros recuerdos del pasado.

Aquí quiero que los descubras, así que toma buena nota de todo lo que voy a contarte.

El primer remedio del que quiero hablarte tiene que ver con la forma en la que debes comenzar tus días si padeces de reflujo o acidez.

Un desayuno en el que entren en juego cereales integrales con altas cantidades de fibra es fundamental.

Por ejemplo, consumir avena para comenzar el día es un sencillo remedio casero que puede ayudarte de forma increíble a superar tus problemas.

El motivo se encuentra en que las fibras presentes en este cereal absorberán gran parte de las sustancias que causan tus problemas, así que no dudes en seguir este consejo.

Existe otro remedio completamente casero que puedes aprovechar para prevenir la aparición de la acidez y el reflujo.

Este no es otro que un preparado de infusión de manzanilla, y es que esta hierba natural ha demostrado tener excelentes propiedades para dejar atrás los problemas gástricos más variados.

Mi consejo es que prepares una tisana de flores secas de manzanilla y que la tomes justo después de las comidas más intensas.

Esta bebida favorecerá la digestión, relajará los músculos estomacales y calmará las dolencias que a veces sientes, por lo que es uno de los remedios caseros más útiles para librarte de tus problemas.

De igual forma, existen remedios caseros eficaces que se emplean antes de sentarse a la mesa para preparar al estómago debidamente.

Uno de los más interesantes es el jugo de aloe vera, una bebida fácil de preparar que se convertirá en tu remedio casero favorito a poco que le des una oportunidad.

Para tenerlo siempre listo tienes que obtener la pulpa carnosa de la sábila y mezclarla con agua en tu batidora hasta crear una bebida de agradable textura.

Al tomarla conseguirás cubrir las paredes de tu estómago con una fina película protectora que evitará que los ácidos la dañen y provoquen las molestias que sientes habitualmente.

Tan recomendable como todo lo anterior es un sencillo remedio que quiero darte: si vas a descansar después de comer, intenta mantener una postura que evite que los ácidos de tu estómago asciendan por tu esófago.

La forma de conseguirlo es muy sencilla, ya que basta con que te mantengas sentado o con que eleves el tronco ligeramente.

Esto impedirá que durante la digestión los ácidos escapen de tu cavidad gástrica inundando e irritando zonas que no están preparadas para soportar su acción.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.