Descubre Estos Tres Remedios Naturales Para la Acidez Estomacal

Remedios Naturales Para la Acidez EstomacalEn este artículo te voy a indicar algunos remedios naturales para tratar la acidez estomacal.

La acidez estomacal es una de esas afecciones que pueden arruinar tu día a día debido a las molestias que trae consigo.

Molestias que deben ser eliminadas para que no desemboquen en patologías más complicadas.

No obstante, si padeces la acidez estomacal puedes tener a tu mejor aliado en la alimentación y la dieta, ya que no es extraño que los episodios de esta afección sean provocados por hábitos de vida poco saludables.

De este modo, aquí voy a descubrirte los beneficios de consumir productos como las almendras, la albahaca y la ulmaria, alimentos que serán capaces de hacerte mejorar de tus problemas con la acidez estomacal.

Las almendras, siempre crudas y no fritas, son un alimento lleno de saludables propiedades que te recomiendo que incluyas en tu dieta de forma habitual.

Al margen de formar un producto muy beneficioso para tu salud, las almendras pueden funcionar como un potente calmante para tus problemas de acidez.

Esto se debe a que contiene una alta concentración de sustancias alcalinas capaces de neutralizar los ácidos de tu estómago.

La acidez estomacal viene provocada especialmente por una secreción demasiado elevada de los ácidos encargados de procesar los alimentos.

Estas sustancias pueden ascender por el esófago irritándolo y provocando las conocidas dolencias que tantos problemas te están dando.

Mi consejo es que después de cada comida tomes unas cuantas almendras peladas y las mastiques durante un buen rato sin llegar a tragarlas.

De esta forma extraerás todas esas sustancias alcalinas que tanto necesitas y, además, conseguirás generar una mayor cantidad de saliva.

La albahaca es una planta muy habitual en las cocinas de todo el mundo, aunque puede que no sepas que ofrece unas excelentes propiedades para luchar contra la acidez estomacal.

En concreto, la albahaca seca es un producto especialmente saludable y cargado de beneficios para favorecer unas digestiones livianas en las que la acidez sea un recuerdo del pasado.

Para conseguir extraer todos los beneficios de la albahaca es necesario infusionar dos cucharadas de albahaca seca en un litro de agua.

Una bebida que debes tomar después de cada comida para evitar los episodios de acidez estomacal.

Sin duda alguna, una de las plantas que mayores beneficios aportará a tu sistema digestivo es la ulmaria, por lo que no desaproveches sus propiedades para conseguir decir adiós a la acidez estomacal.

La ulmaria es tan aconsejable para ti debido a que posee propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antiespasmódicas, por lo que conseguirá calmar los dolores asociados a las digestiones más complicadas.

Además, evitará el exceso de acidez de tu estómago y reducirá los niveles de las sustancias que lo provocan.

Por todo ello, la ulmaria no debe faltar nunca en tu día a día, ya que es uno de los mejores remedios naturales que puedo aconsejarte para decir adiós a la acidez estomacal.

Para sacar y aprovechar todas sus propiedades debes infusionar un poco de ulmaria en un litro de agua hirviendo para crear una bebida que podrás tomar en cualquier momento del día.

De esta manera podrás beneficiarte de las propiedades de esta planta.

Con estos consejos que acabo de brindarte lograrás que la acidez estomacal disminuya considerablemente utilizando remedios naturales.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.