Remedios Naturales Para la Acidez: Tratamiento a Base de Infusiones

Remedios Naturales Para la Acidez: Tratamiento a Base de InfusionesEn este artículo te voy a mostrar algunos remedios naturales para la acidez mediante un tratamiento a base de infusiones.

La acidez estomacal es una afección que en la actualidad afecta a un buen número de personas por causas como una mala alimentación y un estrés excesivo.

En definitiva, por el ritmo de vida que la actual sociedad impone.

Sin embargo, si te encuentras dentro de los afectados por esta molesta dolencia, te alegrará saber que existen remedios caseros que pueden ayudar a que te sientas mejor.

Aquí quiero descubrirte el poder de bebidas como el té de lechuga, el de anís y el de canela, infusiones que calmarán tus episodios de acidez para que recuperes la calidad de vida que tanto necesitas.

Para comenzar, voy a describirte los indudables beneficios del té de canela, una bebida que lleva utilizándose desde hace mucho tiempo para combatir numerosos problemas gastrointestinales.

Esta infusión te ayudará a sentirte mucho mejor.

La canela estimula el aparato digestivo, por lo que es un remedio muy eficaz para prevenir los desagradables efectos de las digestiones pesadas.

Sus propiedades se encuentran en su corteza, por lo que para preparar su infusión es necesario contar con ramas de canela para proceder a su infusión en agua hirviendo.

Posteriormente es necesario colar la bebida para disfrutar de ella.

Gracias a esta sencilla preparación puedes disfrutar del té de canela siempre que quieras, aunque es muy recomendable hacerlo cuando hayas tenido comidas pesadas que puedan provocar difíciles digestiones.

La infusión de canela es la mejor forma de aprovechar todos sus beneficios, ya que su infusión conserva todas las propiedades que la canela aportará a tu sistema digestivo para evitar la acidez.

Uno de los alimentos más beneficiosos para luchar contra la acidez estomacal y contra otras afecciones del tracto digestivo es la lechuga.

Este vegetal contiene un índice muy alto de fibra, agua, minerales y otras sustancias capaces de ayudar a tu estómago con las digestiones más pesadas, por lo que nunca debe faltar en tu despensa.

Sin embargo, puede que no conozcas los beneficios de emplear la lechuga para preparar un delicioso té.

Para preparar la infusión de lechuga es necesario hervir algunas hojas de este vegetal y proceder a licuar el resultado, ya que así aprovecharás también el aporte de fibra y otros elementos que no se dejan infusionar.

No lo dudes, el té de lechuga ayudará a tu sistema inmunitario a sentirse más relajado y estable, condiciones que harán desaparecer la acidez.

La acidez provoca una irritación de las paredes estomacales y de otros lugares como el esófago y la garganta, efecto del que proceden en mayor medida las molestias que sientes cada vez que sufres de acidez.

Uno de los mejores remedios naturales para ello se encuentra en el anís.

En concreto en sus semillas, por lo que preparar un té con ellas te ayudará a calmar los dolores que acompañan a tus digestiones.

Para preparar este té debes mezclar dos cucharadas de semillas de anís con un litro de agua y hervir el conjunto durante unos diez minutos.

Después solamente tienes que disfrutar de una infusión deliciosa y que te hará olvidar tus problemas de acidez.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.