¿Si Tengo Acidez Puedo Tomar Helado?

¿Si Tengo Acidez Puedo Tomar Helado?En este artículo te voy a mostrar si es recomendable tomar helado cuando tienes acidez y te diré cómo sustituirlo. 

El consumo de helado puede que esté causándote algunas dudas si padeces acidez y ataques de reflujo.

Por lo tanto se hace necesario detenerse a observar las cualidades de este alimento.

Además, aquí encontrarás algunos productos capaces de sustituir al helado en tu dieta para la acidez, por lo que toma buena nota de los consejos que quiero darte.

En principio, el helado puede ofrecer algunas ventajas para mitigar los niveles de ácidos presentes en tu cavidad estomacal, por lo que su consumo podría parecer una buena idea si padeces esta incómoda dolencia.

Sin embargo, hay un aspecto del helado, especialmente de los industriales, que me lleva a desaconsejártelo: su alto contenido en materia grasa.

El consumo de helados puede aumentar significativamente la pesadez de tu estómago produciendo digestiones mucho más complicadas de lo habitual.

Tu organismo necesita generar una mayor cantidad de sustancias ácidas para digerir las grasas presentes en los helados comunes.

Por lo tanto los síntomas de la acidez se verán aumentados si consumes habitualmente este alimento.

Además, los helados suelen venir acompañados de saborizantes y otros productos capaces de irritar tu tracto digestivo haciendo que los dolores y las molestias asociadas a la acidez vayan a más.

Por esta razón, no deberías tener dudas a la hora de eliminar el helado de tu dieta habitual.

Ahora bien, como antes te dije, el helado posee algunos nutrientes y sustancias capaces de aliviar tu problema, por lo que conviene encontrar algunos sustitutos que te ofrezcan el mismo resultado.

Los beneficios de este producto proceden de la leche que contiene, ya que los productos lácteos son capaces de calmar las irritaciones digestivas y de corregir la acidez natural de tu estómago.

Así, mi consejo es que tomes habitualmente productos lácteos naturales pero que hayan seguido un proceso de eliminación de grasas.

Así obtendrás sus mejores propiedades sin hacer difíciles tus digestiones.

Alimentos como la leche desnatada, especialmente la de vaca, el queso fresco bajo en grasas o los yogures naturales pueden convertirse en los mejores sustitutos de los helados.

Mi consejo para que su consumo se haga más agradable y variado es que combines todos estos alimentos con frutas o con cereales.

Las manzanas, los plátanos, las fresas o la avena son productos que pueden acompañar a cualquier derivado lácteo para hacerlo más atractivo.

Así conseguirán hacerte mejorar rápidamente de los problemas que la acidez estomacal ha traído a tu vida diaria.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.