¿Si Tengo Reflujo Puedo Comer Canela?

¿Si Tengo Reflujo Puedo Comer Canela?En este artículo te voy a hablar de las propiedades de la canela y te diré si puedes consumirla si tienes reflujo. 

Es normal que si padeces de reflujo tengas dudas a la hora de consumir ciertos alimentos como la canela, por lo que quiero ayudarte a descubrir si esta sustancia es buena para tu enfermedad.

Aquí voy a mostrarte cuáles son las propiedades de la canela y cómo puede ser usada para crear remedios eficaces contra tu dolencia, ya que esta especia puede ser muy beneficiosa para tratar el reflujo.

Que el consumo de canela no ofrece ningún inconveniente para el reflujo es algo que salta a simple vista si se comprueban sus propiedades.

Al contrario, este producto puede ser usado dentro de un tratamiento natural que combata la acidez y sus principales consecuencias, por lo que nunca debería faltar en tu despensa.

La principal propiedad de la canela es que es un potente antiácido natural.

Un consumo moderado de canela servirá para que tu estómago esté protegido contra los desagradables efectos del reflujo.

Así, puedes espolvorear canela sobre ciertos platos para que llegue de forma óptima a tu estómago, una zona de tu organismo en la que hará que el pH se mantenga dentro de unos niveles normales.

La canela ha sido usada desde la antigüedad como un efectivo tónico digestivo, ya que favorece el fácil procesamiento de los alimentos ingeridos.

Esta propiedad se esconde en los numerosos aceites esenciales que llenan la canela, ya que estas sustancias sirven para disgregar los alimentos consumidos, lo que hará que el organismo pueda absorberlos con mayor facilidad.

Al hacer que las digestiones sean más sencillas, la canela evitará que deriven en procesos de acidez y reflujo, algo que te librará de los inconvenientes de esta enfermedad.

No obstante, tan importante como saber si la canela es buena o mala es el conocer las mejores formas de aprovecharla, ya que una incorrecta elaboración de los remedios hechos con esta sustancia puede arruinar sus propiedades.

Una de las mejores formas de consumir canela es incluyéndola en tus infusiones.

Por ejemplo, el té de manzana o la manzanilla pueden acompañarse en su elaboración de ramas de canela para potenciar sus efectos beneficiosos sobre el organismo.

Otra forma de consumir canela es combinándola con miel.

Puedes usar algún pan integral para crear un delicioso aperitivo que forme parte de tus desayunos o que sirva como entrante para las comidas más pesadas.

Gracias a la presencia de la canela conseguirás disfrutar de unas digestiones mucho más llevaderas.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.