¿Sirve el Té de Salvia Para el Reflujo Gástrico?

¿Sirve el Té de Salvia Para el Reflujo Gástrico?En este artículo te voy a hablar de los beneficios del té de salvia y te diré si sirve para aliviar el reflujo gástrico.

Como bien sabes, no son pocas las plantas medicinales que pueden ayudarte a tratar los síntomas del reflujo gástrico y que siempre deberías tener a mano en tu despensa.

Un ejemplo es el té de salvia, una bebida cargada de sustancias muy beneficiosas para tu organismo y que hará que tu enfermedad retroceda rápidamente para que recuperes tu calidad de vida.

La salvia es un arbusto del que se conocen sus propiedades medicinales desde hace mucho tiempo.

El uso de muchas de sus partes siempre ha servido para combatir enfermedades muy distintas entre las que se incluyen los problemas digestivos más variados.

Así, el beneficio de tomar té de salvia para calmar el reflujo gástrico está más que comprobado, aunque ahora voy a mostrarte cuáles son las razones de ello.

En primer lugar, la salvia es un potente bactericida capaz de eliminar los microorganismos patógenos que pueden aprovechar los daños causados por el reflujo para aumentar las molestias y dolores que esta enfermedad provoca.

Además, la salvia es excelente para tratar las digestiones más pesadas, ya que sus componentes sirven como estimulantes para los procesos digestivos.

Gracias a esto, el consumo de salvia hará que tus digestiones sean más eficaces y necesiten de una menor cantidad de sustancias ácidas para que se lleven a cabo.

Pero no acaban aquí los beneficios del té de salvia en la lucha contra el reflujo.

Esta bebida también es eficaz para contrarrestar la acidez excesiva de tu aparato digestivo, algo que debe ser tu objetivo principal si quieres librarte de los temidos ataques de reflujo.

Tampoco está de más saber que el té de salvia es un remedio muy eficaz para que la hinchazón abdominal desaparezca.

Los casos en los que una inflamación en la zona estomacal produce el reflujo de las sustancias ácidas presentes en el estómago no son pocos, por lo que al eliminar esta causa podrás estar seguro de padecer menos ataques de reflujo.

Si quieres preparar el té de salvia correctamente para extraer todos los beneficios que esta bebida encierra presta atención.

Mi consejo es que emplees unos 15 gramos de hojas secas de salvia por cada litro de agua que vayas a utilizar para preparar esta infusión.

Solamente debes hervir y dejar infusionar las hojas durante unos minutos para obtener un té lleno de sabor que puedes tomar hasta tres veces al día para comenzar a sentirte mejor.

Notarás que gracias a la ayuda del té de salvia, los síntomas del reflujo se aliviarán.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.