¿Son Buenos Los Espárragos Para el Reflujo Gástrico?

¿Son Buenos Los Espárragos Para el Reflujo Gástrico?En este artículo te voy a hablar de las propiedades que poseen los espárragos y te diré si son buenos para combatir el reflujo gástrico.

El consumo de espárragos se hace especialmente recomendable para ti si padeces normalmente de reflujo gástrico.

Esta planta contiene numerosas sustancias que pueden servirte para eliminar las causas que provocan las molestias asociadas a tu enfermedad.

Aquí voy a descubrirte cuáles son los beneficios de los espárragos, por lo que toma buena nota y no te pierdas los siguientes consejos.

Una de las principales virtudes de los espárragos a la hora de luchar contra el reflujo es su alto contenido en fibra vegetal.

Todas las zonas que componen este producto suelen combinar una textura fibrosa con un sabor bastante peculiar y agradable.

Por lo tanto su consumo es una buena forma de aumentar la fibra presente en tu organismo.

La fibra vegetal es capaz de retener en su interior las sustancias ácidas que provocan la aparición de los casos de reflujo una vez que se encuentra en el estómago.

Además, puede compactar los alimentos para hacerlos más fáciles de digerir, lo que hará que tus digestiones sean más livianas y mucho menos molestas.

Pero los espárragos contienen otras muchas propiedades que hacen que su consumo sea muy aconsejable.

Por ejemplo, este producto posee un alto contenido de vitaminas del grupo B.

En concreto, los espárragos son una buena fuente de las vitaminas B1, B2 y B3, sustancias que pueden ayudar a la salud general de tu sistema digestivo y que harán que puedas mejorar rápidamente de tu enfermedad.

Igual de importante que la presencia de vitaminas en los espárragos es su concentración de minerales.

De forma muy especial, el potasio presente en esta planta puede ayudarte enormemente a combatir los síntomas del reflujo.

El secreto del potasio es que es un mineral altamente alcalinizante, por lo que puede servirte para contrarrestar la acidez de la cavidad gástrica haciendo que se elimine una de las principales causas del reflujo.

Tampoco debe pasarse por alto la presencia de numerosos aminoácidos que pueden hacer que tus síntomas desaparezcan rápidamente como, por ejemplo, el ácido glutamínico o la glicina.

No deberías perder la oportunidad de consumir espárragos siempre que puedas, ya que todos estos beneficios harán que tu sistema digestivo se encuentre mejor y quede libre de los problemas ocasionados por el reflujo.

Prueba a tomarlos crudos en ensaladas o prepara algunos platos con ellos, ya que la mayoría de formas de consumirlos son totalmente beneficiosas para ti y no te ofrecerán ningún inconveniente.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.