Qué Té Para el Reflujo Puedo Tomar

Té Para el ReflujoEn este artículo te voy a indicar qué té para el reflujo puedes tomar y cómo prepararlos.

La desagradable e incómoda sensación de que los ácidos estomacales suban hacia el esófago es denominada como reflujo ácido o ardor de estómago.

Esta dolencia es muy común y se sufre especialmente en ocasiones en las que se come o bebe en exceso como una muestra de digestión pesada y complicada.

En estos casos, la incomodidad acaba cuando finaliza la digestión.

Sin embargo, existen muchas personas que tienen este malestar de forma repetitiva prácticamente cada vez que consumen alimentos.

Si eres uno de estos afectados que suelen sufrir de ardor de estómago, no lo sigas soportando más con conformismo, puesto que esta dolencia puede acarrear problemas mayores.

Ejemplos de estos problemas son la tos crónica, la irritación del esófago, las úlceras estomacales y, en algunos casos más graves, el cáncer de esófago.

Esto se debe a la constante presencia de flujos ácidos en las zonas incorrectas del sistema digestivo.

Para acabar con este problema, es imprescindible realizar un cambio de vida que incluya una mejora en los hábitos de alimentación.

Puedes comenzar incluyendo más verduras y frutas y reduciendo los productos más calóricos y de alto contenido graso.

Si no estás en el peso más adecuado, es imprescindible que comiences una dieta de adelgazamiento para reducir la presión estomacal y aliviar las digestiones.

El tabaco también debe ser eliminado de los hábitos cotidianos puesto que debilita el esfínter esofágico provocando que la bilis se escape del estómago.

Pero, además, puedes ayudar de forma natural y placentera a tu sistema digestivo con la ingesta de algunos alimentos naturales con propiedades beneficiosas para tu organismo.

Este es el caso del té de regaliz, un producto de aroma agradable y sabor muy particular que resulta especialmente útil para tratar problemas de estómago.

Esta raíz cuenta con propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas por lo que alivia la irritación del estómago y, al mismo tiempo, evita el impulso de vomitar tras la ingesta de alimentos.

Notarás este efecto si consumes una infusión de regaliz cada día en ayunas y dejas que haga efecto durante una media hora antes de consumir ningún alimento.

Pero el regaliz también es muy útil para regular los niveles de ácido en el estómago favoreciendo las digestiones más ligeras.

Para beneficiarte de esta característica es recomendable masticar obleas de regaliz tres veces al día.

La manzanilla, al igual que el regaliz, también cuenta con propiedades antiinflamatorias que calman la sensación de irritación estomacal.

Por otra parte, posee características antiespasmódicas, que previenen el vómito.

En ambos casos se evita que el ácido del estómago llegue al esófago, desequilibrando su PH natural.

Haz la infusión de manzanilla antes de sentarte a comer y déjala reposando para que se disuelvan en el agua todas las propiedades de la planta.

Una vez acabes de comer toma la infusión cuando ya esté templada y benefíciate de la sensación de calma que ayuda a hacer más sencilla y calmada la digestión.

En ambos casos, se trata de remedios naturales que no tienen efectos secundarios y que favorecen el equilibrio natural del estómago para mejorar de forma inmediata la incomodidad del reflujo ácido.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.