Te Revelo Cómo Tratar el Reflujo Sin Medicamentos ni Cirugías

Te Revelo Cómo Tratar el Reflujo Sin Medicamentos ni CirugíasEn este artículo te voy a revelar cómo tratar el reflujo gástrico sin medicamentos ni cirugías. 

El reflujo es una enfermedad molesta y muy peligrosa, ya que puede derivar fácilmente en diversos problemas más serios como, por ejemplo, el cáncer de esófago.

Por ello, es necesario que sepas que la dieta es una de las mejores armas que tienes a tu alcance para luchar contra ella sin necesidad de tomar medicamentos ni pasar por cirugías.

Por lo que aquí voy a descubrirte aquellos alimentos naturales que no pueden faltar en tu despensa si quieres decirle adiós al reflujo gástrico y a sus incómodos síntomas.

Para empezar, una dieta que quiera combatir los efectos negativos del reflujo debe ser muy rica en fibras vegetales de todo tipo.

Esta sustancia es esencial para neutralizar los ácidos estomacales que pueden estar provocando la inflamación del estómago.

Por ello, en tu dieta contra el reflujo no pueden faltar nunca los cereales integrales y, especialmente, la avena.

Este producto contiene numerosas sustancias que son capaces de hacerte sentir mejor en muy poco tiempo.

Su acción te permitirá disfrutar de digestiones más livianas, por lo que te recomiendo consumir avena durante el desayuno o a cualquier hora del día si deseas tomar un bocado saludable y muy natural.

Pero existen otros muchos productos que también pueden darte un buen aporte de fibra y que, además, contienen numerosas sustancias para que mejores de los síntomas del reflujo.

Por ejemplo, verduras de hoja verde como la lechuga, las espinacas, el apio o la col son esenciales en tu mesa.

La razón de ello se encuentra en que son ricas en agua, en fibra y en otras muchas sustancias necesarias para tener una salud digestiva óptima.

Un consejo: al margen de comerlas crudas, preparar licuados con todas estas verduras te permitirá hacer más variada y divertida tu dieta.

Es evidente que las frutas tampoco pueden faltar en tu dieta para luchar contra el reflujo, aunque no todas son igual de beneficiosas, ya que un exceso de acidez en las frutas que consumas te causará numerosas molestias.

Fresas, manzanas, peras y plátanos son las mejores frutas que puedes consumir.

Son alimentos llenos de vitaminas, minerales y además son capaces de combatir las principales causas que hacen que el reflujo se convierta en toda una pesadilla arruinando tu vida diaria.

Los productos lácteos contienen pequeños microorganismos conocidos como probióticos que son esenciales para todos los órganos implicados en la digestión.

Así, el consumo de queso, yogur o leche puede ayudarte a fortalecer tu sistema digestivo para conseguir eliminar los problemas de reflujo de una forma natural.

Eso sí, consume siempre variedades que hayan sido desnatadas, ya que un nivel excesivo de grasa en los productos lácteos arruinará sus propiedades.

Las infusiones de plantas medicinales son ideales para complementar tu dieta.

Existen muchas hierbas que pueden aliviar los síntomas de tu problema de salud haciéndote recuperar las sensaciones de contar con un organismo saludable.

La manzanilla, la tila o el té de jengibre son algunas de las mejores infusiones que puedes tomar, así que no dudes en aprovecharte de sus beneficios para decirle adiós al reflujo gástrico.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.