¿Tiene Cura el Reflujo Gastroesofágico? Mira Estos Licuados Anti Reflujo

¿Tiene Cura el Reflujo Gastroesofágico? Mira Estos Licuados Anti ReflujoEn este artículo te voy a mostrar cómo preparar algunos licuados anti reflujo para curar el reflujo gastroesofágico. 

Curar el reflujo gastroesofágico requiere de un control de la alimentación para introducir en ella aquellos productos más beneficiosos y excluir los que supongan un riesgo para la salud digestiva.

En este sentido, es fundamental evitar el consumo excesivo de grasas y azúcares.

Además, introducir en la dieta contra el reflujo numerosas frutas y verduras que permitan al organismo obtener una gran cantidad de vitaminas y nutrientes de forma saludable y digestiva.

El plátano es una de las frutas más recomendadas para una dieta en contra del reflujo debido a su carácter alcalino que ayuda a controlar los niveles de acidez en el estómago.

Pero no debes pensar en la banana como un remedio momentáneo para calmar los síntomas de acidez cuando esta está provocada por una comida copiosa.

Debes pensarla más bien como un remedio de uso regular que le da una solución eficaz a esta dolencia cuando se sufre de una manera constante.

El plátano también cuenta con otras muchas propiedades como la capacidad de aportar grandes cantidades de potasio, lo cual ayuda a la mejora notable de la regularidad digestiva.

También controla la presencia de bacterias en el estómago y favorece el refuerzo del esfínter gastroesofágico que impide que el contenido del estómago suba por el esófago después de las comidas.

Para beneficiarte de todas estas ventajas ofrecidas por esta deliciosa fruta puedes comerla entera como cualquier otra pieza.

Otra opción es potenciar su efecto mediante los licuados, a los que añades otros elementos igualmente beneficiosos para la lucha contra la acidez.

El licuado de plátano con canela y miel te permite aportar a tu organismo todos los beneficios mencionados de esta fruta.

Además de los que añade la canela, como elemento capaz de ayudar a la eliminación de grasas, y la miel como producto excelente para calmar la sensación de irritación de las mucosas.

Además, el resultado de este licuado es delicioso y aromático por lo que podrás tomarlo como un alimento completo y sano que sustituya las comidas entre horas.

También resulta especialmente conveniente la preparación de licuado de plátano con harina de avena.

Este combinado es un potente reductor de la acidez estomacal y ayuda a reducir la irritación, así como los síntomas asociados al reflujo gastroesofágico.

Solo tienes que licuar el plátano con un poco de leche desnatada y añadir un par de cucharadas de harina de avena al conjunto removiendo hasta que quede una mezcla homogénea.

Otro licuado que aquí te presento es el de plátano con aloe vera.

Antes de preparar el licuado no te olvides de lavar el gel de aloe con agua para eliminar el líquido amarillo que queda debajo de la piel ya que se trata de un laxante que puede interferir en los objetivos que se desea lograr con esta interesante y eficiente receta.

La potencia de sabor que aporta la banana oculta el suave gusto de la planta para conseguir una bebida aromática y dulce que te aporte los beneficios de ambos ingredientes.

Los consejos que acabo de darte en este artículo te ayudarán a combatir el reflujo gastroesofágico con la ayuda de algunos licuados anti reflujo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.