Tipos de Hierbas Medicinales Para el Reflujo

Tipos de Hierbas Medicinales Para el ReflujoEn este artículo te voy a mostrar diferentes tipos de hierbas medicinales para el reflujo.

El reflujo es un problema que viene causado por una excesiva acidez en el estómago y por el ascenso hacia el esófago de las sustancias que intervienen de forma natural en la digestión.

Dolores, molestias y complicaciones más serias como la aparición de úlceras son sus consecuencias, por lo que se debe contar siempre con remedios que no permitan la aparición del reflujo.

Por ello, aquí quiero recomendarte algunas hierbas medicinales con las que conseguirás recuperar tu salud y olvidarte de una vez por todas de los problemas que el reflujo está causando en tu vida diaria.

La primera hierba de la que quiero hablarte debe ocupar un lugar principal en tu despensa si quieres que el reflujo remita en cuanto comience a aparecer.

Se trata del diente de león, una hierba con un intenso sabor amargo que esconde excelentes propiedades para calmar el dolor y las molestias de tu aparato digestivo.

El diente de león actúa como un potente antiácido en el interior de tu estómago.

Así, nivelando la cantidad de sustancias ácidas presentes en tus digestiones podrás evitar que éstas asciendan e irriten tu esófago y otras partes de tu organismo.

El diente de león puede servirte para preparar infusiones llenas de propiedades o para formar parte de tus ensaladas y platos verdes, así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de sus ventajas.

Puede que una de las hierbas más efectivas para controlar todas las afecciones relacionadas con el estómago y con el sistema digestivo en general sea la manzanilla.

Usada en todo el mundo por sus propiedades relajantes y digestivas, la manzanilla es ideal para convertirse en una hierba presente en todas tus infusiones.

Sus principios activos harán que las paredes de tu estómago se relajen y que desciendan los niveles de sustancias ácidas, condiciones ideales para que el reflujo deje de ser un problema en tu día a día.

La albahaca, que suele incluirse en muchos platos por sus propiedades aromáticas, también es excelente para combatir el reflujo si se prepara con ella una deliciosa infusión.

Esta bebida contiene sustancias que facilitan la digestión.

Pero además, la albahaca sirve para prevenir los espasmos del estómago, movimientos que hacen que los ácidos escapen de tu cavidad gástrica y lleguen hasta el esófago para provocar los episodios de reflujo.

La tila comúnmente suele emplearse para relajarse y para prevenir estados de estrés y ansiedad.

Sin embargo, esta hierba también funciona de forma muy eficaz para tratar casos de reflujo.

Tomada en forma de infusión, la tila relajará todo tu sistema digestivo para favorecer unas digestiones muy livianas y cómodas, por lo que su consumo es algo que quiero recomendarte especialmente.

Por último, la mejorana es una hierba especialmente eficaz para luchar contra el reflujo.

La razón de ello es que este producto natural cuenta con compuestos capaces de hacer que las secreciones ácidas que tu cuerpo hace se reduzcan de forma importante.

Esto es algo que te dará la oportunidad de librarte del reflujo, un problema que puede convertirse en un mero recuerdo si eliges las hierbas naturales adecuadas.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.