Tratamiento Casero Para Curar la ERGE

Tratamiento Casero Para Curar la ERGEEn este artículo te voy a mostrar cuál es el mejor tratamiento casero para curar la ERGE.

Los tratamientos convencionales para la ERGE suelen emplear medicamentos químicos que en muchos casos no atacan las diferentes raíces del problema.

Lo que suelen hacer es enmascarar los síntomas de esta enfermedad.

No obstante, existen numerosos productos naturales que pueden servirte para crear tu propio tratamiento casero para curar la ERGE.

Por esa razón, aquí quiero enseñarte cuáles son los mejores y cómo debes usarlos, por lo que toma buena nota si quieres comenzar a despedirte del reflujo y la acidez que acompañan a tu enfermedad.

La base de tu tratamiento casero debe encontrarse en la alimentación, por lo que quiero detenerme un poco para que conozcas los mejores productos para luchar contra tu enfermedad.

En tu dieta deben ocupar un lugar privilegiado los cereales integrales, ya que estos alimentos poseen las fibras necesarias para absorber el exceso de ácidos que pueda generar tu estómago.

Mi consejo es que incluyas la avena, u otros cereales similares, en el desayuno para empezar el día con un buen remedio casero capaz de luchar contra los síntomas de la ERGE.

Ningún tratamiento casero para tratar esta enfermedad será efectivo si sigues consumiendo sustancias como el alcohol o los refrescos carbonatados.

Por lo tanto eliminarlos de tu dieta debe ser el siguiente paso para fortalecer tu tratamiento y hacer que sus efectos sean efectivos y duraderos.

Uno de los remedios que deben formar parte de tu tratamiento es el jugo de aloe vera, ya que esta bebida te servirá para hacer que tu estómago se convierta en un espacio resistente a las digestiones más pesadas.

Tomar jugo de aloe vera antes de cada comida protegerá las dañadas paredes de tu estómago y de tu esófago.

Te aconsejo que bebas un vaso de este producto como aperitivo para minimizar las posibilidades de padecer los tradicionales síntomas que acompañan a la ERGE.

Los minerales son esenciales en tu tratamiento, por lo que debes saber cuáles son los mejores y dónde encontrarlos.

En concreto, el potasio es uno de los minerales que más poder alcalinizante posee, por lo que neutralizará el ácido presente en tu estómago y alejará el fantasma de tu enfermedad.

Otro aspecto esencial de tu tratamiento casero se encuentra en tu estilo de vida.

Descansar un número de horas adecuado, practicar deporte suave con asiduidad y mantener un horario de comidas estable son aspectos que te ayudarán a luchar contra la ERGE más de lo que piensas.

Por lo tanto no deberías perder de vista la importancia que pueden tener.

No obstante, siempre habrá ocasiones en las que las molestias de tu enfermedad se manifiesten con toda su virulencia, por lo que debes disponer de remedios que calmen el dolor que suele asociarse a la ERGE.

Mi consejo para ello es que siempre tengas a mano infusiones de tila o manzanilla.

Ambas hierbas medicinales son excelentes analgésicos que calmarán el dolor que los ácidos estomacales pueden estar produciendo en tu esófago y en todo tu aparato digestivo.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.