Tratamiento Con Frutas Para el Reflujo Gástrico

Tratamiento Con Frutas Para el Reflujo GástricoEn este artículo te voy a mostrar un tratamiento con frutas para reducir el reflujo gástrico.

Tomar una buena cantidad de frutas es algo esencial para todo el que quiera mantenerse en un perfecto estado de salud.

Sin embargo, si padeces de reflujo gástrico, el consumo de este tipo de alimentos es esencial para ti.

Si eliges las frutas de forma correcta conseguirás que se conviertan en el mejor tratamiento para minimizar los síntomas de tu enfermedad, por lo que aquí voy a descubrirte cuáles son las mejores.

No cabe ninguna duda de que las manzanas son la auténtica fruta estrella si hablamos de combatir los síntomas de cualquier dolencia estomacal.

Las manzanas funcionan como antiácidos naturales capaces de eliminar gran parte de las sustancias que pueden estar irritando tu tracto digestivo.

Gran parte de su poder se lo deben a su alta concentración en fibras vegetales, unas sustancias que pueden absorber fácilmente los ácidos presentes en la digestión para que puedas olvidarte del reflujo gástrico de una vez por todas.

Del mismo modo, las peras son también una de las mejores frutas para combatir las dolencias relacionadas con tu enfermedad.

Las peras poseen una excelente combinación de agua, fibra, vitaminas y minerales que mantendrán tu cuerpo en perfecto estado y que rebajarán la acidez presente en tu cavidad gástrica, por lo que su consumo debería ser obligado para ti.

Un consejo sobre las peras: consúmelas justo después de comer para aumentar la protección de tu estómago y para hacer más fáciles tus digestiones.

Los continuos episodios de reflujo gástrico suelen ir degenerando poco a poco las paredes de tu estómago y de tu esófago, algo que puede producir lesiones tan peligrosas como las úlceras.

La vitamina C se hace esencial en tu alimentación, ya que esta sustancia puede ayudar a tu organismo a regenerar los tejidos dañados por la acción de los ácidos.

Pues bien, tanto las fresas como otras frutas rojas son excelentes fuentes de vitamina C y no dañarán en nada a tu sistema digestivo, por lo que tómalas siempre que puedas.

El plátano es también esencial si quieres que las frutas se conviertan en el mejor tratamiento para luchar contra el reflujo.

La primera razón de esto es que esta fruta ofrece una gran cantidad de energía de fácil absorción, lo que ayudará a mantenerte en perfecto estado.

No obstante, la principal virtud de los plátanos es su contenido en potasio, un mineral alcalinizante que neutralizará los ácidos de tu estómago.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.