Tratamiento Natural Para la Acidez Nocturna

Tratamiento Natural Para la Acidez NocturnaEn este artículo te voy a mostrar el mejor tratamiento natural para combatir la acidez nocturna.

La noche es uno de los momentos más críticos para todos los que padecen acidez.

Si este es tu caso lo sabrás bien, y es que tus horas de descanso pueden verse fácilmente arruinadas por un ataque de reflujo o de acidez.

Sin embargo, te alegrará saber que existen remedios naturales que aliviarán tu problema fácilmente.

Son remedios que, además, no conllevan ningún peligro para tu salud al estar libres de efectos secundarios.

Aquí quiero darte una serie de consejos que te ayudarán a librarte de la acidez nocturna, por lo que no deberías perderte ninguno de ellos.

Empezaré por los hábitos alimenticios, ya que una cena poco apropiada puede ser la causa principal de tus problemas de acidez.

Por la noche se debe comer poco y cuanto más temprano mejor.

Es decir, tus cenas deben ser frugales y no estar muy cercanas a la hora de dormir si es que quieres librarte del reflujo y la acidez que acompañan tus noches.

Lo aconsejable es que cenes al menos tres horas antes de irte a la cama para darle la oportunidad a tu cuerpo de digerir los alimentos que consumas de forma adecuada.

Pero el tiempo no es lo único importante en este sentido, también lo es lo que tomes.

Aleja de tu mesa los alimentos fritos, las salsas demasiado pesadas o productos de notable acidez como el tomate, los pimientos, los kiwis o las naranjas.

Por el contrario, una cena en la que abunden los vegetales crudos de hoja verde, lechuga y espinaca especialmente, el pescado y carnes libres de grasas como la de pollo es ideal.

También puedes recurrir a sopas de verduras, arroz integral e incluso una pequeña cantidad de yogur natural que no haya sido procesado de forma alguna.

Estos sencillos consejos de alimentación son bastante útiles para alejar de tu día a día la acidez nocturna, algo que te hará recuperar las horas de descanso que necesitas para que vuelvas a estar en forma.

Pero aún tengo más consejos para ti.

Por ejemplo, uno de los más importantes es que cuando te vayas a la cama adoptes una postura que evite que los ácidos de tu estómago asciendan por tu esófago provocando las molestias que suelen presentarse durante la noche.

Túmbate siempre boca arriba sirviéndote de una o dos almohadas para crear un ángulo de inclinación suave que haga que los ácidos estén contenidos en tu estómago.

Uno de los mejores consejos que puedo darte es que antes de ir a dormir te sirvas del poder de algunas plantas medicinales para disfrutar de noches en las que la acidez no tenga ningún protagonismo.

Existen hierbas con las que puedes preparar deliciosas infusiones que te harán sentir realmente bien durante toda la noche.

La manzanilla es una de las mejores, así que no tengas ninguna duda a la hora de tomar una taza de esta tisana cada día después de la cena.

La tila también es de lo más efectiva, ya que además es perfecta para relajarte y ayudarte a dormir.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.