Tratamiento Para el Reflujo Gástrico: Las Semillas

Tratamiento Para el Reflujo Gástrico: Las SemillasEn este artículo te mostraré un tratamiento para el reflujo gástrico utilizando semillas.

El reflujo gástrico es una dolencia verdaderamente incómoda y desagradable.

Siendo común sufrir de acidez en ciertos momentos durante la vida, no debe convertirse en algo normal y repetido en el tiempo.

Es importante saber que el sufrimiento del reflujo de forma continuada puede traer otros problemas derivados que se conviertan en crónicos.

Para dar solución a este problema, o prevenir que se presente, es necesario diseñar un plan correcto de alimentación en el cual se incluyan las frutas y verduras con una especial presencia.

Además se deben eliminar algunos alimentos como las comidas precocinadas, las recetas con muchas especias o los productos con alto contenido en grasa.

El equilibrio, la variedad y la introducción de algunos elementos especialmente recomendados para el tratamiento del reflujo gástrico, serán las claves que den solución a este problema.

Problema que resulta tan molesto como peligroso a largo plazo.

Si eres de los que ya sufren esta dolencia, te beneficiarás particularmente de los consejos que ofreceré a continuación, ya que se trata de una práctica sencilla de realizar y fácil de integrar en la alimentación cotidiana.

Las semillas son la piedra angular de este consejo para evitar el reflujo, ya que se puede encontrar una gran diversidad de ellas con propiedades interesantes para mejorar los síntomas y prevenir su aparición.

Las semillas de hinojo cuentan en su composición con el compuesto denominado anetol.

Se trata de un potente antiespasmódico que evita las contracciones excesivas del estómago o el tracto gastrointestinal durante la digestión.

Si masticas algunas semillas de hinojo después de las comidas conseguirás aliviar esa molesta sensación de ardor estomacal.

También resulta efectivo y especialmente agradable tomar un té realizado con estas semillas hervidas durante unos minutos.

Las semillas de anís también cuentan con propiedades calmantes que minimizan los síntomas de la acidez y consiguen favorecer una digestión más calmada.

Pudiendo mezclarse con otras plantas para hacer un delicioso té, añade una cantidad similar de las plantas escogidas, por ejemplo lavanda o manzanilla.

Luego añade la misma medida de semillas de anís y hierve la mezcla durante un par de minutos.

Toma este té templado después de haberlo dejado reposar y benefíciate de sus propiedades calmantes y relajantes, así como de su delicioso sabor.

Las semillas de cilantro son utilizadas tradicionalmente para calmar todo tipo de molestias estomacales.

Por ejemplo, para tratar la indigestión y aliviar de forma efectiva las molestias y los síntomas derivados del reflujo gástrico.

Añadido a la comida o en un té como el resto de ejemplos mencionados, te ayudará a mejorar tu digestión.

En todos los casos se trata de remedios naturales que cuentan con una gran efectividad y no tienen efectos secundarios ni ningún tipo de contraindicación para el organismo.

Para notar los efectos es interesante ser constante en el uso de estos remedios e ir combinando cada una de las recetas para aprovechar al máximo todas sus propiedades.

Combina siempre el uso de estas semillas con una alimentación adecuada y evita la ingesta excesiva de alcohol, el tabaco o la vida sedentaria.

Con esta información y siguiendo los consejos, notarás que los síntomas del reflujo gástrico disminuyen en forma notable.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.