Verduras y Frutas Que Alivian Molestias de Reflujo

Verduras y Frutas Que Alivian Molestias de ReflujoEn este artículo te voy a mostrar las mejores verduras y frutas que alivian las molestias del reflujo. 

No son pocas las verduras y las frutas que alivian de forma notable las molestias causadas por el reflujo.

Por lo que un consumo habitual de ellas puede convertirse en la mejor forma de tratar los problemas que esta peligrosa enfermedad puede estar ocasionándote.

No conviene que olvides que la alimentación es la clave de tu salud digestiva.

Por esta razón los alimentos que voy a recomendarte a continuación están especialmente escogidos para que puedas consumirlos todos los días con el fin de aliviar las molestias que estás sufriendo.

Por lo tanto toma buena nota y comienza a disfrutar de una vida libre de reflujo.

La primera fruta de la que quiero hablarte es el plátano, ya que puede que sea uno de los alimentos más efectivos para luchar contra los dolores provocados por el reflujo.

Recuerda que tu enfermedad suele estar provocada por unos niveles de sustancias ácidas demasiado altos.

Es aquí donde el plátano puede convertirse en toda una ayuda, ya que posee un alto contenido de potasio.

Este mineral actúa en tu cavidad gástrica como un potente antiácido con el que podrás dejar de preocuparte por el reflujo, por lo que no está de más que aproveches las virtudes del plátano o la banana en tu día a día.

Una de las mejores verduras que la naturaleza pone a tu disposición para eliminar la sintomatología del reflujo es la zanahoria.

Este alimento está cargado de fibras de alta calidad y de otras sustancias con las que podrás decir adiós al reflujo, por lo que deben formar parte de tus platos.

Mi consejo es que consumas las zanahorias directamente crudas en ensaladas o como guarnición de platos más pesados, ya que es así como mejor podrás aprovechar sus beneficios.

No obstante, cocerlas o hacerlas al vapor tampoco es nada perjudicial.

Si volvemos a las frutas debo recomendarte encarecidamente el consumo de manzanas.

Las manzanas son un auténtico medicamento para luchar contra cualquier problema estomacal, algo que debería despejarte las dudas sobre su consumo y que te debería llevar a tomarlas prácticamente todos los días.

En las manzanas se encierran sustancias muy interesantes que protegerán tu mucosa gástrica, rebajarán el nivel ácido de tu estómago y facilitarán la digestión de los alimentos que ingieras.

Por lo tanto, una combinación de características totalmente recomendable para que puedas disfrutar de una vida libre de reflujo.

Debes saber que las verduras de hoja verde son también muy beneficiosas para eliminar los síntomas del reflujo.

Un ejemplo de ello se encuentra en la lechuga, un alimento muy fácil de digerir por su alto contenido en agua y que, además, mejorará notablemente el funcionamiento de tu aparato digestivo.

Así, el consumo de ensaladas y otros platos elaborados con lechuga debe ser una constante dentro de tu dieta para el reflujo.

El último consejo que quiero darte es consumo de arándanos y fresas.

Estas frutas están repletas de antioxidantes que aliviarán la irritación de las paredes internas de tu esófago y tu estómago, por lo que conseguirán eliminar las molestias causadas por el reflujo con total sencillez.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.