Vinagre de Manzana Para la ERGE y la Acidez Estomacal

Vinagre de Manzana Para la ERGE y la Acidez EstomacalEn este artículo te voy a mostrar si el vinagre de manzana es bueno para tratar la ERGE y la acidez estomacal. 

Si sufres con frecuencia los perjuicios que te ocasiona la acidez estomacal y, en su versión más dura, la Enfermedad del Reflujo Gastroesofágico (ERGE), seguramente te encuentras en busca de aquellos alimentos que te sienten mal.

Y por otro lado, buscas aquellos que eviten la aparición de sus dolorosos, molestos e incómodos síntomas.

Probablemente, en más de una ocasión, hayas escuchado decir que el vinagre de manzana es un alimento muy saludable para el reflujo gástrico.

Sin embargo, la palabra vinagre suele asociarse en el cerebro con la acidez, un hecho totalmente normal.

En cualquier caso, te aseguro que, en esta ocasión esto no es así.

El vinagre de manzana es beneficioso para ti por una razón muy sencilla.

Para que te sientas bien y tu estómago funcione como es debido sin generarte síntomas de acidez, debe trabajar en unos niveles de pH estables.

En este sentido, lo más recomendable es que el entorno de la cavidad estomacal sea, habitualmente, lo más alcalino posible.

De esta forma, al segregar los ácidos gástricos indispensables para la digestión, no se superan ciertos niveles que son los que acaban degenerando en la irrupción de los síntomas.

Una vez ha quedado aclarado este hecho, debo decirte que el pH del vinagre de manzana, al contrario de lo que seguramente imaginabas, es realmente alcalino.

Por ello, es muy recomendable para tratar la ERGE y, consecuentemente, la acidez estomacal.

De hecho, este alimento no solo debe tener presencia en tus ensaladas, sino que también debe actuar como remedio de emergencia en aquellos casos en que el ataque de acidez ya haya tenido lugar.

Te aseguro que, con tomarte una cucharadita disuelta en un vaso de agua, será suficiente para calmar el ardor de estómago que sientes.

Debido a esta capacidad del vinagre de manzana, muchas personas lo emplean como alternativa natural al bicarbonato sódico, otro compuesto capaz de crear, en cuestión de segundos, un entorno alcalino dentro de la cavidad estomacal.

Por todas estas razones, el mejor consejo que te puedo dar es que tengas siempre a mano una botella de vinagre de manzana en tu despensa.

De esta forma, cada vez que estés sufriendo un episodio de reflujo y quieras acabar con él lo antes posible, solo tendrás que tomarlo.

Además, te aseguro que se trata de un producto completamente natural que no hará ningún daño a tu organismo y que te ayudará a mejorar rápidamente de tu problema.

Sin embargo…

Lo que aquí mencioné es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el reflujo gastroesofágico

Con los consejos que te acabo de dar, solo estás atacando los síntomas de la enfermedad.

La clave está en atacar y eliminar todas las causas que originan el problema.

Y lo digo por experiencia, ya que yo padecí de reflujo.

Los dolores eran insoportables y no podía llevar una vida normal. Y la medicina no podía ayudarme.

Hasta que empecé a seguir un tratamiento natural.

Gracias a este tratamiento… mis dolores desaparecieron. Mi vida dio un giro de 180 grados y pude volver a ser la misma persona de antes.

Si quieres saber cómo aplicar tú mismo el mismo tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica y comienza a curar el reflujo ácido de forma natural

click-300x75

Nos vemos allí 🙂

Laura

Los comentarios están cerrados.